Nosotros
Tenemos la solución a tu necesidad automotriz.
Refaccionaria y Soluciones SAV
Contamos con productos y servicios lideres en el mercado.
Aquí encontraras las mejores marcas para el mantenimiento y mejora de tu automóvil, motocicleta, etc.
Misión.
Ayudamos a solucionar problemas en el sector automotriz y satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de un servicio de calidad, productos que ayuden a proteger y mantener en movimiento la vida de sus equipos a precios competitivos y un personal amigable y profesional.
Visión.
Ser la refaccionaria líder en la región sur de la CDMX, comprometidos con alargar la vida útil en los equipos automotrices, dando atención de calidad y personalizada.
Consejos
¿Qué pasa si mi auto se queda sin Aceite?
Un vehículo que trabaje sin aceite se averiará, debido a la importancia del líquido en el motor. Los motores de los vehículos de combustión necesitan, principalmente, de tres fluidos para funcionar correctamente: gasolina, aire y aceite. Las funciones del aceite van más allá de lubricar los componentes de toda la máquina; sin embargo, también:
- Reduce la fricción entre los elementos en movimiento
- Inhibe la corrosión
- Disipa el calor
- Puede mejorar el rendimiento de combustible
Componentes como los pistones, el árbol de levas, el cigüeñal, engranes, entre otros elementos mecánicos, precisan lubricación, de lo contrario la fricción en seco podría calentarlos, deformarlos o descomponerlos. El aceite debe mantener lubricados diversos elementos del motor de manera constante para funcionar de manera óptima.
¿Qué pasa si mi auto se queda sin aceite?
Siendo un elemento tan importante, si el motor trabaja con poco o nada de aceite comenzará a tener fallos de forma casi inmediata:
- La fricción entre elementos como los pistones podría aumentar
- La temperatura comenzaría a subir
- Podría sufrir averías en el propulsor